Quantcast
Viewing all articles
Browse latest Browse all 36

Por: El que trocea los mensajes

Y hablando de soplamoñeces, le recuerdo que los ángeles no tienen sexo. Como decía Metatrón, son “como el muñeco Kent” (y enseñaba su “vacía” entrepierna).

En su artículo habla de lo inalcanzable. Pero Aix-en-Provence está a solo dos recargas de Madrid y tan solo una desde Barcelona. Recargas de batería decente del Tesla este. Si es con el sistema de “postas” con cambio de batería descargada por otra cargada, ya me dirá usted si no es sencillo llegar en unas pocas horas.

Por cierto, qué suspense sería saber si encontraríamos una gasolinera por el camino. ¿Habrá suficientes? ¿Estará tan desarrollada la distribución de gasolina como la de fluido eléctrico? Yo en casa tengo muchos enchufes, no sé ustedes. Pero tengo que salirme del barrio para encontrar una gasolinera, después de dejar atrás decenas de manzanas electrificadas.

Y es que la gasolina la tienen que llevar en camiones a las gasolineras. Que es como llevar baterías de coche cargadas a los puntos de recarga para descargarlas en los coches eléctricos. Un atraso que llevamos soportando desde que Roque Feller untó a los fabricantes de coches para evitar que Edison le arruinase con su bombilla el negocio del queroseno para el alumbrado doméstico.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 36